EMAYA ha adjudicado a FIDES el Servicio de Evaluación de la calidad de la limpieza, recogida de residuos y voluminosos de Municipio de Palma.

Des de FIDES nos complace informar a nuestros clientes y amigos que hemos sido la empresa adjudicataria del concurso público para llevar a cabo el Servicio de Evaluación de la calidad de la limpieza, recogida de residuos y voluminosos del Municipio de Palma.

https://www.ultimahora.es/noticias/palma/2019/04/03/1069813/emaya-contrata-empresa-para-evalue-calidad-limpieza-palma.html

En la línea de las principales ciudades del estado, para el caso de Palma, EMAYA decide evaluar mediante una empresa especializada su propio servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos.

Aunque esta no es la primera vez que FIDES presta este tipo de servicio, ya que con anterioridad hemos realizado el seguimiento de calidad para contratas de ayuntamientos como Manacor o actualmente en Inca, la magnitud del seguimiento a desarrollar para EMAYA supero lo hasta ahora prestado.

Desde este lunes, dos técnicos de FIDES y el responsable del proyecto de EMAYA, han realizado las primeras evaluaciones en diferentes tramos de Palma para unificar criterios y analizar los primeros resultados.

La finalidad de estas inspecciones es conocer, desde un punto de vista objetivo e imparcial, la eficacia y eficiencia del servicio que presta EMAYA, así como el estado de limpieza en valor absoluto, para poder así tomar decisiones fundamentadas en caso de ser necesario un cambio o replanteo del servicio prestado. Además, se considera fundamental para la evaluación del servicio tener en cuenta la percepción ciudadana, por lo que de forma diaria FIDES realizará encuestas a ciudadanos de la zona analizada, para así casar el diagnóstico con la percepción ciudadana.

De forma mensual y trimestral se va a realizar un análisis de este conjunto de parámetros y serán remitidos a los responsables de EMAYA a modo de informe, por distritos y barrios.

Desde de FIDES estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, y como siempre, pondremos todos nuestros conocimientos y esfuerzo al servicio de la calidad y del medio ambiente.